Solucionar problemas de migración a Bitdefender VPN

Si no puede migrar a la nueva versión de Bitdefender VPN, siga estas instrucciones paso a paso para resolver los problemas:

1. Compruebe su conexión a Internet

  • Asegúrese de que la conexión a Internet es estable: Compruebe que su conexión a Internet es estable.
  • Compruebe la velocidad de Internet: Si es posible, compruebe la velocidad de Internet para asegurarse de que es lo suficientemente rápida. Existen muchas herramientas gratuitas en línea que puedes utilizar para comprobar la velocidad de tu conexión a Internet: Fast.com, Speedtest.net, Internethealthtest.org, Speedtest.xfinity.com etc.
  • Cambiar de red (usuarios móviles): Si utiliza un dispositivo Android, iPhone o iPad, pruebe a cambiar entre datos móviles y Wi-Fi para ver si persisten los problemas de migración de Bitdefender VPN.

 

2. Desactive otras aplicaciones VPN

  • Desconecte otras VPN: Asegúrese de que no se está ejecutando ninguna otra aplicación VPN. Tener varias VPN activas puede causar conflictos.

 

3. Desactive temporalmente el cortafuegos

  • Desactive el cortafuegos: Asegúrese de que no hay cortafuegos activos que puedan bloquear Bitdefender VPN. Esto incluye cortafuegos integrados como Windows Defender Firewall, software cortafuegos de terceros o el cortafuegos del router.
  • Añada excepciones: Si desactivar el cortafuegos temporalmente no es una opción, añada una excepción para Bitdefender VPN. Si no está seguro, consulte la guía del usuario de su software cortafuegos, contacte con el fabricante o con su proveedor de Internet.

 

4. Desactivar aplicaciones de filtrado de tráfico

  • Compruebe si hay software de filtrado de tráfico: Compruebe si tiene instalada alguna solución de filtrado de tráfico, especialmente las diseñadas para tarjetas de red de juegos de gama alta (por ejemplo, Killer Control Center, ASUS GameFirst, Detect Safe Browsing de Easy Solutions).
  • Desactiva el filtrado: Desactive o desinstale temporalmente estas aplicaciones de filtrado de tráfico para ver si se solucionan los problemas de migración a VPN Bitdefender.

 

5. Reinicie su dispositivo

  • Reinicie: Reinicie su ordenador o dispositivo móvil para eliminar cualquier problema o conflicto temporal que pueda estar afectando al proceso de migración VPN.

 

6. Vuelva a instalar Bitdefender VPN

 

Siguiendo estos pasos, debería ser capaz de solucionar cualquier problema que surja al migrar a la nueva versión de Bitdefender VPN.